LA EMPRESA

Kaizen Lonas es una empresa familiar con una basta experiencia en el rubro de lonas plásticas.

Con premisas con la estandarización de productos, eliminación de desperdicios, limpieza y orden Kaizen Lonas cumple con las exigencias de nuestros clientes satisfactoriamente.

Depositamos nuestros esfuerzos en las mejora continua para logra la armonia entre socios, clientes, proveedores y sociedad.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades insatisfechas de nuestros clientes, siendo un socio clave para su realización, entregando prodcutos de calidad e innovadores bajo las normas de los procesos de gestión mas exigentes.

VISIÓN

Ser una empresa lider en la confección de telas plásticas para los rubros de transporte, agro e industria, siendo el mejor aliado de nuetros clientes, generandoles respeto y pertenencia, comprometiendonos a lograr su desarrollo.

VALORES

Formar una empresa joven, dinámica y flexible y con sentido de pertenencia que valora la innovación, el trabajo en equipo y la vanguardia en productos; buscando actuar con integridad en todas las operaciones.

El compromiso para con la sociedad es brindar el mejor servicio para los clientes, respetando a las personas y brindando un ambiente laboral propicio para el desarrollo profesional y personal. Trato fluido y directo con nuestros clientes internos y externos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Desde nuestros comienzos en Kaizen Lonas hemos considerado de vital importancia la Responsabilidad Social con nuestro entorno, ya sea en el cuidado del medio ambiente, la recreación de nuestra gente y el aporte a distintas instituciones.

Creeemos que el compromiso social debe continuar expandiendose y que nosotros debemos contribuir a ese fin.